fbpx

GESTIÓN INMOBILIARIA EN ALBACETE

Izon Consulting es una empresa experta en gestión inmobiliaria en Albacete que proporciona a sus clientes un servicio integral gracias a un equipo altamente cualificado. Utilizamos la tecnología más sofisticada y ofrecemos la mayor seguridad jurídica en todas nuestras operaciones.

Somos sinónimo de tranquilidad y confianza. Por Izon Consulting han pasado cientos de clientes que buscaban el mejor asesoramiento a la hora de comprar, vender o alquilar sus viviendas. Clientes que quedaron plenamente satisfechos y que de hecho han vuelto a confiar en nosotros en sucesivas ocasiones. Como asesoría inmobiliaria en Albacete, queremos que todo el proceso se desarrolle de la manera más ágil y menos estresante posible. Somos garantía de éxito y satisfacción, sin preocupaciones añadidas para el cliente.

6-3

Gestión inmobiliaria en Albacete en las mejores manos

Izon Consulting goza de gran prestigio y por la profesionalidad sobradamente demostrada de los profesionales que conforman su plantilla. Si lo que quieres es comprar o alquilar, te solucionamos todas tus dudas, asesorándote tanto en aspectos jurídicos como financieros, realizando todas los trámites necesarios hasta la adquisición, venta o alquiler del inmueble. Porque en Izon Consulting, como líderes en servicios inmobiliarios en Albacete, respondemos siempre de manera eficaz a todos los requerimientos de nuestros clientes.

Nos podemos hacer cargo también del certificado de eficiencia energética o certificado energético. Se trata de un documento oficial que ha de ser redactado por un técnico competente. Es obligatorio para vender o alquilar un inmueble. El certificado incluye información sobre las características energéticas de las viviendas. Se redacta calculando el consumo energético que el edificio o vivienda necesita durante un año, en condiciones normales de funcionamiento y ocupación. Sobre ese cálculo, el inmueble se califica energéticamente con una u otra letra que oscilan entre la A y la G. En el cálculo se incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación. También hay que tener en cuenta elementos como los materiales de los cerramientos exteriores, la carpintería, el tipo de ventanas o los sistemas de climatización.

La letra A de la escala corresponde a los edificios más eficientes energéticamente. La G queda reservada a los que menos lo son. Además de la letra, en el certificado energético han de constar otras características energéticas del edificio como la envolvente térmica o las instalaciones de gas natural o electricidad.

Es una información muy valiosa para el comprador, para hacerse una idea general de cuánto le va a costar calentar y enfriar la casa. Esto depende en gran medida de la eficiencia energética. En los edificios con una superficie útil total inferior a 50 m2 no es necesario el certificado de eficiencia energética. Como decimos, nosotros nos ocuparemos de todo y te daremos recomendaciones para mejorar la calificación energética.

¡Solicita información en nuestra inmobiliaria en Albacete!

Contacta con nosotros