Llámanos: 967 66 00 05

VENDER TU CASA CON IZON

Sabemos que te juegas mucho al vender tu vivienda por eso, nos tomamos muy en serio ayudarte a encontrar el mejor comprador posible para ella en un tiempo razonable. Poner el precio adecuado, sacarle el máximo partido a las características de la vivienda, difundirla al mayor número de personas y filtrar a los potenciales compradores son solo algunas de las tareas que podemos hacer por ti.

En Izon Consulting vendemos tu casa antes y mejor porque vendemos casas en Albacete todos los días y sabemos qué buscan los compradores, dónde lo buscan y por qué precio lo compran.

Descarga la guía para vender tu casa paso a paso

Nuestro método de trabajo se basa en los datos de mercado reales de Albacete bajo los que valoraremos tu casa y aplicaremos las acciones de nuestro plan de marketing inmobiliario que se adapten a las necesidades del inmueble y por supuesto, a las tuyas.

Si quieres saber qué podemos hacer por la venta de tu vivienda no dudes en consultarnos.

7 pasos izon

Si quieres saber qué podemos hacer…

  • “ Un grupo inmobiliario muy eficiente, con ánimo de ayudar en todo momento al cliente, y muy buena gestión asi como rapidez a la hora de alquiler y venta. Ademas de buena gente y la simpatía por delante. Siempre me han ayudado en todo por la distancia que tengo por medio”

    Lucia Cantos
  • “Como siempre con Izon, las cosas salen como esperas y la confianza, transparencia y cercanía hacen que vuelvas. Gracias”

    Jose Gabriel Bautista
  • “Gran profesionalidad que se traduce en una magnífica eficacia. Forma de trabajar distinta para nuevos tiempos.”

    Antonio Colon
  • “Mi experiencia ha sido que desde el minuto 0, han sabido qué estoy buscando y todo lo que visto era exactamente lo que buscaba.”

    Miguel Herreros
  • “Rapidez, atención y trato muy familiar”

    Constantino Navarro