Llámanos: 967 66 00 05

Conócenos

¡Bienvenido a nuestro espacio online! Ahora estás más cerca de conseguir ese objetivo que ansías con tanta ilusión, ya sea comprar, alquilar o vender tu casa en Albacete.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, sabemos de primera mano lo intenso que puede ser el camino. En Izon Consulting hemos ayudado a centenares de personas en la compraventa o el arrendamiento de sus inmuebles en la zona de Albacete y por eso, nuestro principal objetivo es conseguir que el proceso sea lo más ágil y menos estresante posible para ti y nuestros profesionales se esfuerzan cada día para conseguirlo poniendo a tu servicio nuestra experiencia y nuestro tiempo.

En Izon consulting tenemos dos principales activos: la profesionalidad de nuestro equipo dedicado desde hace años al sector inmobiliario y la especialización en Albacete. El mercado inmobiliario es muy dinámico y variable según la zona, por ello, la especialización es imprescindible para sacar el máximo partido a una operación y poder ayudarte con convencimiento.

Tanto si estás buscando tu nuevo hogar, como si quieres poner a la venta tu casa, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros sin compromiso para que te comentemos cómo está el mercado en este momento en la zona de Albacete que te interesa y solucionar todas las dudas (legales, fiscales, comerciales…) que te surjan sobre el proceso de compraventa o arrendamiento.

Álvaro Méndez

Álvaro Méndez

Isabel Bautista

Isabel Bautista

Sofía Dumas

Sofía Dumas

Joaquin Valero

Joaquin Valero

José Delgado

José Delgado

Manuel Matias

Manuel Matias

  • “ Un grupo inmobiliario muy eficiente, con ánimo de ayudar en todo momento al cliente, y muy buena gestión asi como rapidez a la hora de alquiler y venta. Ademas de buena gente y la simpatía por delante. Siempre me han ayudado en todo por la distancia que tengo por medio”

    Lucia Cantos
  • “Como siempre con Izon, las cosas salen como esperas y la confianza, transparencia y cercanía hacen que vuelvas. Gracias”

    Jose Gabriel Bautista
  • “Gran profesionalidad que se traduce en una magnífica eficacia. Forma de trabajar distinta para nuevos tiempos.”

    Antonio Colon
  • “Mi experiencia ha sido que desde el minuto 0, han sabido qué estoy buscando y todo lo que visto era exactamente lo que buscaba.”

    Miguel Herreros
  • “Rapidez, atención y trato muy familiar”

    Constantino Navarro